Entrega de dorsales, check-in de material y recogida de bolsas

Para la retirada del dorsal será obligatorio que el deportista se persone con su DNI original y el documento de exención de responsabilidades debidamente firmado (incluido en el justificante de pago).

El check-in de bicicleta y entrega de bolsas se realizará el viernes 20 de septiembre desde las 18:00 a las 22:00 horas en el Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda (tras la Zona Expo).

El deportista deberá presentarse con su licencia federativa o su DNI y dejar:

  • La bicicleta con el dorsal pegado en la tija que se ubicará en el box correspondiente a su dorsal.
  • La bolsa marcada con T1 con el material que querrá tener a su disposición a la llegada del segmento ciclista en la T1 con la pegatina de su dorsal puesta.
  • La bolsa marcada con T2 con el material que querrá tener a su disposición a la llegada del segmento de natación en la T2 con la pegatina de su dorsal puesta.
  • La bolsa marcada con META con el material que querrá tener a su disposición a la llegada del segmento de carrera a pie en la META con la pegatina de su dorsal puesta.

El sábado 21 de septiembre, desde las 09:00 hasta las 10:00 de la mañana se recogerán las bicicletas y los chips en el mismo lugar y la organización trasladará las bolsas a los percheros ubicados en T1, T2 y META.

A la finalización del segmento ciclista, se dejará la bicicleta en el box correspondiente al dorsal y la bolsa T1 estará ubicada en el correspondiente perchero numerado. Tras la utilización de la bolsa de cambio, esta se dejará en la carpa habilitada para ello en la T1.

A la finalización del segmento de natación, la bolsa T2 estará ubicada en el correspondiente perchero numerado. Tras la utilización de la bolsa de cambio, esta se dejará en la carpa habilitada para ello en la T2.

A la finalización de la carrera a pie, la bolsa META estará ubicada en el correspondiente perchero numerado. Tras la utilización de la bolsa de cambio, el deportista se la queda en su poder.

A la finalización de la prueba, la organización trasladará las bolsas de T2 a T1, donde se realizará la recogida de las bicicletas y las bolsas T1 y T2 en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Patrocina